es

Nuestra empresa

Desde nuestra fundación en el año 1964, Cusa se ha convertido en el nexo entre los más importantes productores de insumos químicos, equipos y accesorios en el mundo y las principales empresas industriales y mineras del Perú.

Misión y visión

La declaración de misión y visión de nuestra compañía sirven como guías fundamentales para el establecimiento de objetivos y desarrollo de planes estratégicos.

ver más

Historia

Cusa tiene más de 50 años atendiendo el sector industrial en el Perú, en 2002 constituye una alianza estratégica con Manuchar con el objetivo de fortalecer su servicio en el mercado local, con experiencia global.

ver más

Nuestra ventaja diferencial

Nuestros colaboradores son nuestra ventaja diferencial en la industria, contamos con equipos multidisciplinarios de alto desempeño altamente capacitados.

ver más

Nuestro grupo

Manuchar es una empresa de comercialización, logística y distribución global con sede en Amberes, Bélgica. Operamos en 140 ubicaciones y contamos con más de 1,800 colaboradores e infraestructura local en más de 35 países, principalmente situados en los mercados emergentes.

ver más